Nuestros servicios

Control tensión y peso

Disponemos de báscula y esfigmomanómetro para hacer un control preciso y rápido de su peso, estatura, índice de masa corporal (IMC) y presión arterial.

Consejo farmacéutico

Nuestro equipo de profesionales te atiende y asesoran en la dispensación de medicamentos, ofreciéndote una orientación especializada sobre cómo tomar la medicación, posibles efectos adversos y aspectos a tener en cuenta. Es un servicio fundamental para maximizar la efectividad del tratamiento y minimizar cualquier problema de salud derivado de su uso incorrecto.

Dietista - Nutricionista

Ofrecemos consultas para la orientación experta sobre la alimentación y hábitos nutricionales, donde se evalúa la dieta, proporciona pautas específicas y se crean planes adaptados a las necesidades individuales, buscando mejorar la salud, el bienestar y abordar objetivos específicos, como pérdida de peso, ganancia muscular o manejo de condiciones médicas a través de la alimentación adecuada.

Control colesterol y azúcar

Llevamos a cabo un control de los niveles de LDL, HDL, triglicéridos, colesterol total, glucosa y hemoglobina glicosilada, lo que nos permite evaluar su salud de manera completa y rápida. Siempre bajo cita previa y en ayunas.

Dermocosmética

Evaluamos las necesidades individuales de cada persona y ofrecemos soluciones y tratamientos respaldados por la evidencia científica. Esto implica el uso de productos dermatológicos específicos y procedimientos basados en evidencia para abordar problemas de la piel, como acné, envejecimiento, hiperpigmentación, entre otros.

Colocación de pendientes

Colocación de pendientes antialérgicos en el lóbulo de la oreja, tanto en adultos como en niños. Disponemos de una gran variedad de modelos de pendientes en nuestra farmacia.

Producto añadido a la lista de deseos