Farmacia El Perelló, tu farmacia en Valencia

La Farmacia El Perelló, desde 1966 al servicio de la comunidad, fue fundada por Salvador Garrigues y Teresa Mª Pelufo. Después, su hija Teresa Mª Garrigues Pelufo, doctora en farmacia, continuó su trabajo.

Y, en la actualidad, José Mª Pérez Garrigues, su nieto, continúa con dedicación la labor, representando la tercera generación de sanitarios comprometidos con el bienestar de El Perelló. 

Como farmacia del ámbito rural, nos dedicamos a mejorar la salud local, ofreciendo diferentes servicios como nutricionista-dietista,

controles del riesgo cardiovascular, control de la glucemia, colocación de pendientes, dispensación de medicamentos, consejo farmacéutico y dermoscosmético, brindando atención personalizada.

En la Farmacia El Perelló, valoramos las relaciones con nuestros pacientes, comprendiendo y satisfaciendo sus requerimientos de manera personalizada. Nuestro compromiso con la superación profesional nos impulsa constantemente a ofrecer un servicio de excelencia, respaldado por años de experiencia y dedicación a la salud comunitaria.

Conoce a nuestro equipo

Jose Mª Pérez Garrigues

FARMACÉUTICO TITULAR

Irene Mª Soria Ferrer

FARMACÉUTICA SUSTITUTA

Nuria Serrano Camilleri

FARMACÉUTICA

Noelia Llorca Baldoví

FARMACÉUTICA

Cristina Cebolla Serra

TÉCNICA EN FARMACIA

Teresa Pérez Garrigues

TÉCNICA EN FARMACIA

Laura Martí Llopis

TÉCNICA EN FARMACIA

Producto añadido a la lista de deseos