ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos a domicilio

Para que la experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible, confiamos sus pedidos a la empresa logística MRW en aras de garantizar una entrega rápida y segura. Asimismo, se aplican los siguientes gastos de envío según la dirección de destino: 

Para compras superiores a 65€ efectuadas desde territorio peninsular, el envío es gratuito. Para el resto de pedidos a enviar a destinos peninsulares, los gastos de envío ascenderán a 5,95€. 

La entrega de los pedidos se efectuará en el menor tiempo posible para que nuestros clientes puedan disponer del producto adquirido con la mayor celeridad posible. Su pedido será enviado mediante la agencia de transportes y lo recibirá al día siguiente hábil, siempre y cuando haya realizado el pedido antes de las 13.00 horas. Los realizados después de las 13:30 horas salen al día siguiente hábil, lo que quiere decir que el envío 24 Horas empieza a contar desde que el pedido es enviado. La entrega del pedido 24 horas es de 7:00 a 19:00 horas.

Las entregas fuera de la Comunidad Valenciana tendrán un plazo de 24-48 horas, que será de 72 horas para las entregas en Baleares.

Punto de recogida express

Las compras realizadas en la web pueden recogerse en la farmacia en horario de 17:30 a 19:30 en el mostrador habilitado para ello. Solo necesita mostrar su DNI o documento acreditativo o en caso de que acuda una tercera persona a recogerlo, una autorización expresa firmada y una fotocopia de su DNI.

Devoluciones

Si no queda satisfecho con su pedido o con algún producto incluido en el mismo, dispone de un plazo de devolución de hasta 7 días. En tal caso, los gastos de recogida y devolución correrán por cuenta del cliente. Asimismo, para que la devolución sea efectiva y válida, los productos deberán estar en perfectas condiciones y aún en su embalaje original. Cuando la mercancía devuelta llegue a nuestras instalaciones y se compruebe su estado, se realizará el reintegro completo por el coste del producto correspondiente. Por razones de higiene no se aceptará la devolución de alimentos, productos perecederos, con precintos rotos, etc. Para cualquier duda o consulta que surja, puede contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico farmaciagarrigues@gmail.com, o bien a través de nuestro número de teléfono 96 177 00 55 en horario comercial.